¿Cómo construir una estrategia omnicanal para tiendas físicas?

¡Reserve su plaza para este webinar hoy y consiga una infografía gratuita!
Estimado/a,

Tenemos el placer de invitarle al webinar “Cómo construir una estrategia omnicanal para tiendas físicas que tendrá lugar el Jueves 21 de Julio a las 17h CEST (10h hora de México).

Los consumidores se apresuran en aprovechar los beneficios de la omnicanalidad eligiendo marcas y negocios que han sabido adaptar la experiencia de compra de sus clientes permanentemente conectados. La tienda física continuará jugando un papel central en este nuevo escenario y los minoristas tradicionales necesitan aprovechar la fortaleza de su red de tiendas físicas y su marca para ofrecer a sus clientes una excelente experiencia de compra a través de todos los canales.

¿Qué va a aprender?

En este webinar, destacamos cómo los minoristas están usando la omnicanalidad para crear experiencias de compra diferenciadas diseñadas para incrementar las ventas y los márgenes así como fidelizar y conseguir una ventaja competitiva sostenible. Explicamos cómo la tecnología puede ayudar a los minoristas a implementar conceptos clave de omnicanalidad con éxito a partir de las ventajas de una red de tiendas existente que evolucionan al ritmo del propio minorista.

¿Quién debe asistir?

Roles con responsabilidad en procesos de negocio en la industria minorista, como por ejemplo, Marketers, Responsables de Tienda, CIOs, CMOs, Responsables de Producto, etc.

¿Cuándo tendrá lugar el webinar?

Jueves 21 de Julio de 2016 a las 17h CEST (10h hora de México)

Haga clic en el botón de abajo para inscribirse al webinar. Todas las personas que se registren a este webinar recibirán una infografía GRATUITA. Esperamos verle en el evento.

¡Gracias por su interés en Openbravo!

Atentamente,
Geoff Nairn
Enterprise Solutions Specialist en Openbravo

Ponentes del webinar:

Geoff Nairn
Enterprise Solutions Specialist en Openbravo