Webinar e infografía gratuita

Estrategias innovadoras en logística omnicanal

¡Reserve su plaza para este webinar hoy y consiga una infografía gratuita!
Estimado/a,

Tenemos el placer de invitarle al webinar “Estrategias innovadoras en logística omnicanal” que tendrá lugar el Jueves 15 de Septiembre a las 17h CEST (10h hora de México).

En la implantación de la omnicanalidad los minoristas tradicionales tienen una ventaja única sobre los minoristas 100% digitales. Pueden entregar pedidos y gestionar devoluciones desde las tiendas para reducir costes y tiempos de entrega, así como recoger pedidos en cualquier canal, independientemente de la capacidad que tenga el canal para entregar el pedido. Para soportar estos nuevos escenarios en los que se mezclan varios canales, los minoristas tienen que ajustar sus sistemas y su logística para tener una visión única del inventario a través de toda la cadena de distribución.

¿Qué va a aprender?

En este webinar, destacamos cómo las altas expectativas de los consumidores en la era omnicanal están forzando a los minoristas a mejorar e innovar en la entrega. Por ejemplo, el incremento de la compra online y recogida en tienda responde a las necesidades de conveniencia e inmediatez de los consumidores. Sin embargo, puesto que muchos minoristas están luchando para poner en marcha la omnicanalidad, explicamos qué se necesita para tener éxito en lo que se refiere a la tecnología, logística y gestión de la cadena de suministro.

¿Quién debe asistir?

Roles con responsabilidad en procesos de negocio en la industria minorista, como por ejemplo, Marketers, Responsables de Tienda, CIOs, CMOs, Responsables Logísticos, etc.

¿Cuando tendrá lugar el webinar?

Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 17h CEST

Haga clic en el botón de abajo para inscribirse al webinar. Todas las personas que se registren a este webinar recibirán una infografía GRATUITA. Esperamos verle en el evento.

¡Gracias por su interés en Openbravo!

Atentamente,
Geoff Nairn
Enterprise Solutions Specialist en Openbravo

Ponente del webinar:

Geoff Nairn
Enterprise Solutions Specialist en Openbravo