Infusionsoft está hecho para ayudar a las PyMes, es una herramienta que gestiona y automatiza las tareas cotidianas, el objetivo de este software se enfoca a mejorar los resultados de ventas de las empresas. Esta plataforma ha puesto en marcha la automatización de marketing con todo lo necesario para conseguir más clientes, aumentar ventas y el ahorro de tiempo realizando estas tareas.

Las fortalezas de este programa son:

  • El enfoque a PyMes: salvaguarda los intereses y cubre las necesidades de un sector, para maximizar los resultados.
  • Centrado en las ventas: todo lo relacionado con esta plataforma es directamente con el incremento de ventas, demos, sistema de ayuda.
  • Editor de E- mails: personaliza el contenido de acuerdo al perfil de los prospectos, una manera eficaz de educar con información de utilidad para los receptores, envío de mensajes oportunos relevantes a las necesidades del cliente.
  • Ventas en línea: presentación de su tienda digital mejorada, fácil para los clientes al comprar, administra la tienda e inventario, cumplimiento y facturación desde un sistema.

Este software es todo en uno, ventas y comercialización para pequeñas y medianas empresas para todos aquellos que están comprometidos a conseguir buenos resultados de sus acciones de marketing. Maximiza la participación y reduce la carga de trabajo, si estás planeando en la construcción de una lista de correo electrónico masivo, la gestión de leads/ clientes de manera efectiva, y obtener beneficios de su lista, definitivamente el sistema más adecuado.