15

Años de Experiencia

+3000

Empresas Atendidas

10000

Personas Capacitadas

+200

Consultores Formados

LogoEUROPEA


Con una red de más de 60 tiendas, +15,000 productos y cientos de miles de clientes en todo el país, La Europea selecciono a Openbravo como su solución tecnológica y a Mit-Mut como partner implementador.
Después de un análisis profundo de las alternativas existentes en el mercado, se valoró la experiencia de grandes marcas nacionales e internacionales que han optado ya y trabajan con la Plataforma para Comercio de Openbravo.

Mit-Mut, consultora especializada en soluciones para impulsar la rentabilidad y crecimiento de empresas comerciales y de retail y Gold Partner de Openbravo, fue la empresa responsable de la implementación del proyecto.

“Cubre todas nuestras necesidades de gestión en punto de venta y brinda además oportunidades de comercialización ampliadas y optimización de procesos lo que nos hará más eficientes. De las diferentes opciones, es la solución con el menor costo total considerando implementación y suscripciones que cubren una serie de servicios de valor añadido que ofrece el fabricante como soporte directo, funcionalidad exclusiva y acceso a actualizaciones”.
Comentó Javier Melgarejo, Director de Sistemas y responsable de la implantación del sistema.


0f8d53b


Club Premier selecciono a Openbravo como la solución de vanguardia para sus puntos de venta. Su expansión en tiendas físicas se inicia con una tienda en Santa Fe que actualmente utiliza Openbravo.

“Nos complace sumar a nuestra lista de clientes a Club Premier, quienes han eligido la solución de Openbravo para brindar al cliente una experiencia de compra única, asistencia interactiva en las tiendas presenciales de Club Premier y ofrecer a sus colaboradores una solución de comercio de vanguardia gracias a una plataforma de desarrollo web, móvil y lista para la nube”, mencionó Mauricio Rodríguez, Director General de Mit-Mut, Gold Partner de Openbravo. Además agregó que “la decisión de compra de Club Premier estuvo orientada a la posibilidad de la herramienta de abrir nuevas tiendas presenciales de modo más rápido, incorporar nuevas terminales en minutos y facilitar la integración de la solución de Openbravo con otros sistemas”.

La plataforma para comercio de Openbravo ayudará a Club Premier a lanzar en su red de tiendas presenciales el producto de Kilómetros Premier más Efectivo, por medio del cual los Socios afiliados a Club Premier podrán adquirir los premios de su preferencia, intercambiando una mezcla de KmP y efectivo.


sanremolatin-logo


El grupo de empresas que forma Coffee Maters seleccionó la plataforma tecnológica de Openbravo después de haber buscado la implementación de diferentes sistemas, entre ellos SAP Busines One que en palabras de su Director General, Luis Carlos Fernandez, nunca lograron terminar de implementar completamente.

San Remo busco una solución de vanguardia para mantener el crecimiento del grupo que se volvió complicado por la falta de sistemas adecuados, especialmente era difícil administrar operaciones a distancia.

Deciden implementar Openbravo en Octubre de 2013 y en un periodo de siete meses concluyeron exitosamente integrando todos sus procesos de negocio. Ahora la dirección de la empresa tiene los elementos para acelerar su desarrollo.

“Después de varios fracasos con otros ERPs nosotros decidimos jugarnos una nueva carta con Openbravo y tuvimos un tiempo de implementación muy corto, un estudio muy eficaz de cómo implementarlo, y nos ayudo muchísimo logrando excelentes resultados”.
Afirmo Luis Carlos Fernández.