Un método único, que se adapta a tus necesidades.


En Mit-Mut creemos que la combinación ideal para potenciar un negocio es un empresario con entusiasmo, experiencia e intuición y el acompañamiento de un experto que le proporcione metodologías, soporte y seguimiento en la ejecución.

¿En qué consiste?

Mit-Mut sigue 4 pasos que se adaptan a la situación de cada empresa y forman un ciclo mensual:

1.- Diagnóstico de contribución, para conocer la problemática que tu empresa esta enfrentando.

2.- Diseño de una solución única basada en el diagnóstico y considerando la visión que tu tienes de tu negocio y las metas que persigues.

3.- Implementación paso a paso enfocando los MITs (Most Important Things) de tu caso particular.

4.- Rendición de cuentas mensual y cuantificación de los resultados.


Mit-Mut NO es otro método “One size fits all”, sino uno que se ajusta a tus necesidades y te enfoca en lo que es más importante y urgente para que tu generes resultados inmediatos.
El sistema de gestión que vamos implementando a través de cada MIT, se divide en 7 áreas estratégicas, que a su vez se dividen en 7 sub áreas.

¿Cual es tu principal desafío?

  • Atraer más prospectos.
  • Convertirlos en clientes.
  • Suministrar el producto o servicio con calidad.
  • Lograr utilidades en el proceso.
  • Controlar tu crecimiento.

No importa cual sea tu reto, nosotros podemos ayudarte a mejorar tus resultados.

¿Cómo es el coaching para ti?

Nuestro método está dirigido a la máxima autoridad de una pequeña empresa.
El líder puede acompañarse en las sesiones por uno o dos de sus colaboradores cercanos, que lo ayudarán a implementar las acciones.
Establecemos un día y una hora de la semana para tener las sesiones y en cada una, el participante tiene tarea de implementación que se revisa en la siguiente sesión.

¿Cómo sucede?

Al contratar nuestro servicio, el participante recibe por medio de un e-mail una guía para que prepare los materiales necesarios para el diagnóstico.
En la 1a sesión se hace el diagnóstico y se identifican los MITs a atender durante el mes.
El Coach envía los materiales que debe estudiar entre sesiones y queda un compromiso claro de las acciones a tomar.
En las siguientes sesiones del mes se combinan actividades de revisión de los avances, aclaración de dudas y revisión de los MIT por ejecutar.
Cada mes concluye con la cuantificación de los logros alcanzados.
También podemos diseñar un esquema de Coaching para una empresa mediana o grande, atendiendo a diferentes directivos en sesiones paralelas.

Herramientas

Para proporcionar el servicio de Coaching Mit-Mut, utilizamos diferentes herramientas y sistemas integrados para crear un servicio de bajo costo y alto impacto. Los sistemas son utilizados por el cliente sin tener que adquirir licencias o hacer pagos adicionales.

Hacemos conferencias semanales de una hora via skype y abrimos una hoja de control de proyectos en Smartsheet y compartimos los materiales que el empresario debe estudiar a través de nuestra plataforma de e-learning.

Tenemos vídeos, guías de implementación y herramientas administrativas que facilitan la comprensión y la implementación de lo que se necesita.

Nuestro sistema, integrado con 47 MITs (7 áreas x 7 sub áreas) es el resultado de trabajar con miles de empresas en Latinoamérica, en los últimos 15 años.

Nuestras 7 áreas estratégicas son: Direccionamiento, Finanzas, Comercialización, Marketing, Operaciones, Capital Humano y Recursos Materiales.

Nuestros contenidos, son breves y al grano, pues sabemos que el tiempo es muy escaso y valioso para ti.