Tiendas Online Magento


Magento es una plataforma de código libre (opensource) para el comercio en línea.

Se trabaja en conjunto con Openbravo para implementar tiendas online según las necesidades de nuestros clientes.

Divide sus servicios en 2 versiones:

  • Magento Enterprise Edition. También denominada como Magento EE es una solución escalable para el comercio electrónico dirigida a empresas. Cuenta con multitud de extensiones adicionales, haciendo que sea muy sencillo integrar diferentes aplicaciones a otras plataformas que utilice tu negocio.

  • Magento Community Edition. También conocida como Magento CE es la versión gratuita de esta plataforma, dirigida a diseñadores y desarrolladores web de tiendas online. Esta plataforma permite que cualquier persona con algo de experiencia y conocimientos en programación y desarrollo web, pueda crear Magento Ecommerce de acuerdo a sus necesidades y objetivos completamente gratuita.

Características

Escalabilidad

Se puede usar en uno o varios sitios Web, desde un solo Gestor del Sistema. Esta característica es útil si el Webmaster maneja varios sitios Web con diversidad de productos en cada tienda.

Multi-lenguaje

El sistema puede mostrar un mismo producto en diversos idiomas.

Configurabilidad

El sistema puede configurarse para crear dos tiendas con productos orientados hacia segmentos de mercado totalmente distintos y múltiples idiomas.

Actualizable

A excepción del núcleo, la mayor parte del código puede modificarse o mejorarse según necesidad o gustos del Webmaster.

Seguridad

Cuenta con un modelo de seguridad de última tecnología, según los requerimientos actuales. 

Velocidad

Cuenta con algoritmos optimizados, de rápida ejecución, para garantizar velocidad del software en el manejo de cada transacción.