Solución POS de tipo web y móvil incluida dentro de la Suite para Comercio de Openbravo, que sustituye al anterior Openbravo Java POS. Se trata de una solución web desarrollada en HTML5 que puede ser utilizada desde dispositivos móviles de distintos tamaños gracias al concepto de diseño adaptativo, para ofrecer un excelente servicio al cliente en cualquier lugar de la tienda.

Ejecución de promociones


Atraiga nuevos clientes, mientras asegura la lealtad continuada de clientes existentes, así como el aumento de sus ingresos.

Capacidades de venta asistida


Ofrezca una mayor personalización y un servicio al cliente mejorado desde un punto de venta móvil con una completa funcionalidad para la venta asistida que le ayudará a aumentar las ventas y la lealtad de sus clientes.

Presupuestos y reservas


Simplifique la creación y procesado de órdenes especiales en el punto de venta con una funcionalidad sencilla y de fácil uso.

Seguridad operativa y control de fraude


Independientemente del número de tiendas y terminales, Openbravo le permite aumentar el control operativo y prevenir el fraude en la ejecución de actividades y de efectivo en el punto de venta.

¿Qué dicen nuestros clientes?


Otras soluciones Openbravo:

OB ERP

OB Advance Warehouse Operations

OB Restaurant Pos


¡Solicite más información y con gusto lo contactaremos!